Saturday, May 05, 2007

¡David, estamos contigo!


No es un secreto el culto que rinde este blog a ese maravilloso artista icono noventero que es David Hasselhoff.

Sin embargo, ser una estrella mediática de tal calibre es difícil, ya que hasta los genios (o incluso más ellos) tienen problemas personales que no siempre son fáciles de superar. Así, David cayó en manos del alcohol tras el divorcio de su esposa, que no acabó precisamente bien. Y la reciente separación de sus hijas.

Qué bien te sienta el cuero, ladrón


Pues bien, The Insider ha emitido un vídeo en el que aparece nuestro bienamado vigilante en condiciones un tanto degradantes. Aparece sin camiseta tumbado en el suelo frente a un plato con una hamburguesa, que intenta comerse. El vídeo lo grabaron sus niñas a petición suya, y a la pregunta de por qué bebe, el actor responde que "se siente solos" y "tiene problemas en su vida".

A pesar de todo, él mantiene su tipín de vigilante

Cabe aclarar, eso sí, que David pidió expresamente que grabaran el vídeo (lo de difundirlo no lo tengo yo tan claro...), ya que él está en proceso de recuperación y "las recaídas forman parte de la recuperación".

¡¡Ánimo Hoff!!

3 comments:

- YOGUR - said...

Me ha dao pena este hombre la verdad. Prefiero verle con su bañador rojo metiendo tripa y sacando pecho ante las asiliconadas vigilantes de la playa.

:(

Ojalá se recupere pronto de sus problemas y lo rescaten para alguna serie aunque sea de secundario. (Preferiblemente de secundario... ejem...)

Saludos.

Lamasthu said...

¡Que fuerte! Tengo una camisa igual a la que el lleva en las primera imagen xdddd
La verdad es que es una pena, le pasa a muchas personas esto, y algunas lo superan y otras no. El problemas de Hasselhopff es ser o haber sido una estrella mediatica. Yo espero que lo supere, aunque mi serie sea como el Knight Ryder, y que le den un papel en Watchmen, porque no! xd
Pues ahora lo digo en serio... teñido de pelirrojo.... ¿no...?

nymrai said...

No es la primera vez que un famoso se degrada... por qué les pasa esto?
Yo opino lo mismo que el tito flabi, el síndrome del famoso de moda: es como un crio sobreatendido al que olvidan de repente. Algunos lo comprenden y superan, y otros se quedan sufriendo con su adicción a, su ahora nula, popularidad.

Sumando a eso sus problemas familiares, pues es normal que el pobre hombre este jodido.

Lástima que el protagonista de una de mis series de la infancia encuentre la solución a sus problemas en el alcohol/drogas.

Podrian haberle dado el papel en Ghost Rider, modificando la moto para que hablara “Hola, Maikel!” xD

PD: Tampoco esta taaan borracho eh! Yo he visto gente mucho peor, él al menos es capaz de mantenerse sentado :P