Saturday, June 30, 2007

David Hasselhoff, Agente de S.H.I.E.L.D

En el rodaje de Ironman se ha filtrado la noticia de la posible incoporación de Samuel L. Jackson haciendo un cameo que no puede ser otro que interpretar al mitico agente de S.H.I.E.L.D Nick Furia que como sabéis, en su version Ultimate, esta inspirado totalmente en el mismisimo actor que para más inri ha declarado ser un fan del personaje ya antes de que tuviese su cara. Cuando aún era blanco y con pelo. También se rumorea que Hilary Swank también estará en el reparto haciendo un pequeño cameo como La Viuda Negra. Esta también es una manera de testear a ambos personajes para, en un futuro, poder otorgarles pelicula propia. Si todo esto es cierto Ironman empieza a ser conviertirse en una producción algo más interesante para el marvelita de a pie.

No olvidemos que la película esta encabezada en su reparto por Robert Downey Jr. como Tony Stark, a Gwyneth Paltrow como "Pepper" Potts, Jeff Bridges como Obadiah Stane y Terrence Howard como Jim Rhodes en un futuro War Machine. Un reparto de lujo esta claro. Desde que la Marvel tiene más el control sobre sus productos apuesta fuerte por ellos. Otra cosa será ver los resultados y la calidad que atesoran. Pero desde Abducidos, S.L. queremos recordar al mundo que ya hubo un Nick Furia de carne y hueso, el mejor que podía existir y que Samuel L. Jackson nunca podrá superar, que nos deleito en los noventa. A ver si adivinais de quién hablamos...


Michael Knight +
Mitch Buchannon (Version Los Vigilantes de la Noche)
= Nick Furia, Agente de S.H.I.E.D




8 comments:

Kirye said...

Pues da el pego, qué quieres que te diga, aunque le faltan las sienes blancas.

Por otra parte... Hilary Swank de Viuda... ECS! LA Viuda es preciosa y explosiva, no tiene cara de besugo!!!


PD: El blog empieza a monotematizarse XD

Lamasthu said...

El realidad sí que tiene su parecido con el Furia original. Hay que descargarse la película xDD
Ahora no me vengas con el monotema, que empezaste tú xDD
Y Hilary Swank no es la peor opción, sólo que como le pongan pelucas horrorosas como a Mary Jane en Spiderman... peor hubiese sido Angelina Jolie xD Además esto esta por confirmar.

Gloria said...

Como dice Kirie, sólo le falta peinar unas cuantas canas, y la verdad es que parece salido de una página de Steranko, "mesmamente".
Creo que otros candidato interesantes serian Kurt Russell, Brendan Fraser o el McGyver...

En todo caso, NO a Samuel Jackson como Nick, no por que sea mal actor, sino por su origen "Aqui hay Ultimate": me cargan los inventos de universos alternativos (una excusa como cualquier otra para que el guionista no se documente en absoluto en la continuidad anterior). Me cascan las Eras de Apocaleches y los 1602, etc, etc... Parece que sean histprias tipo "ahora cojo todos los personajes de Marvel, pero les hago comportarse como si fueran señoras en las rebajas en una peli de paco Martinez Soria y al final me los cargo a todos... y Ah! resucito a Gwen Stacy, la hago que tenga hijos con Hulk y los mato tambien".

Yo digo que para hacer una patochada de universo alternativo, pues te creas nuevos personajes y ya está: por ejemplo me gustó lo que hizo Busiek en "Astro City"... O Milligan y Allred en X-Factor/X-Statics... crean su propio mundo, con lo cual estan libres de continuidad

Gloria said...

P.S.. creo que Hillary Swank es buena actriz, pero no la veo de viuda, es flacucha y americana como el pastel de manzana: Natasha Romanova (La Nati para nosotros/as): La viuda pide una actriz más curvilinea y más "internacional"

Creo que aquí quedaría bien una actriz francesa... y por supuesto pelirroja: alguien así como Sophie Marceau en "El mundo nunca es suficiente" (peli Bond)

Anonymous said...

www.vimanga.ru

- YOGUR - said...

O_O

Cada vez que veo la foto me quedo más impactado.

Por cierto, que hay noticias de que quieren hacer un remake de 'El coche fantástico'...

;P

Pegasus said...

¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar la pelicula de Nick/David? Lo he intentado de mil maneras posibles, pero no hay tu tia... ¡Gracias!

Anonymous said...

es que es imposible ( o casi )encontrarla en castellano. yo la encontre una vez buscando con el emule y solo la encontre en ingles. eso si, las imagenes del helitransporte estan que te cagas pa la epoca. el hasselhoff ofrece un furia seguro de si mismo y chulesco, aunque quiza le salia demasiado forzado. y la swank a mi me parece cojonuda para el papel.