Saturday, June 16, 2007

Es mala época

Sí, señores, es mala época...

Empieza el calor del verano, las ganas de salir a respirar el aire fresco, a contemplar el cielo azul y límpido, a ocupar las playas...


pero hay exámenes


la peor época de los exámenes, donde se junta el agotamiento del curso con el calor y el agobio de estar encerrado en el cuarto o en la biblioteca de turno...
Como en Abducidos, S.L nos preocupamos por vuestra salud mental y sabemos de sobras que hacéis esas escapaditas para evadiros de los libros y los apuntes os proponemos un juego...


Ya queda poco para irse a la playa o a la piscina a lucir cuerpos serranos, bronceados y depiladitos...

6 comments:

nymrai said...

Un día de un futuro no demasiado lejano.
Hace un tiempo nuboso, lo cual demuestra que el hombre del tiempo de TVE debería jubilarse por inepto.
Hoy, a las 17 horas, el señor Hoff llega a Barna City para asistir a una conferencia, una entrevista, o cualquier otro evento que requiera su asistencia.
Una multitud de gente se agolpa en los lados del pasillo formado por postes y cuerdas tensadas. Fans nostálgicos, gente aburrida con demasiado tiempo libre, o, simplemente, personas que pasaban por ahí componen la multitud… pero hay algo mas.
Entre la gente, se mueve con fluidez y sigilo una personita, alguien que a simple vista no llama la atención.

Se abren las puertas del avión. Dos guardaespaldas, y luego el aclamado David.
Bajando las escaleras a ritmo pausado mientras saluda con la mano, y luego deteniéndose a firmar autógrafos, esta olvidada estrella de cine no podía saber que su fin estaba cerca.

Como el primer rayo de una tormenta, el monstruo Kiryesko saltó con gran fuerza en medio del pasillo!
Los guardaespaldas, experimentados tras haber detenido balas dirigidas a Presidentes, la agarraron antes de que alcanzase a David, e intentaron reducirla.
Pero el monstruo Kiryesko sabe como defenderse…
Sin saber de que se trataba, oí un sonido similar al de un velcro arrancado con mucha fuerza.

- RRASS!!
- Dios!!! Mis cejas!!!
- RRASS!!
- Arg!! Los pelos de mi nariz!!

Estupefacto, observé como los dos guardaespaldas yacían en el suelo, con las manos en la cara, retorciéndose de dolor. La personita que hacia un momento estaba a mi lado habia derribado a esos dos gorilas y ahora miraba con una mirada tan penetrante como una daga a David.

David se había acojonado por completo… intentó en vano protegerse de la carga del monstruo Kyriesko. Pero fue derribado, y lo ultimo que dijo antes de su depilación completa fue:

- (Voz de súplica) Don’t do it, baby!!

Entonces todo lo que pude oír fueron los gritos de dolor de David, combinados con el sonido de la cera arrancando vello a mansalva, mientras David y el monstruo Kiryesco quedaban ocultos tras una nube de pelo formada por pelos recién depilados de brazos, pecho, pubis, barba, testículos, piernas, y todas las demás partes donde crece pelo.

-_- To be continued? -_-

Pues sí, al ver el juego depila-matic, no tardé ni medio segundo en inventar esa historia. Y es que mi amiga Kyrie, me empieza a dar respeto con el tema depilaciones.
Animo con los pocos exámenes que te quedan! Espero volver a verte pronto, amiga!
Atentamente: Ese tío al que no le haces ni puto caso xD

Lamasthu said...

Jugar a depilar a David, con el gif de la página al lado no tiene precio xD Así se compara el antes y el después. Aunque depilado David pierde lo suyo, es la cruda realidad, porque no se le engancha trocitos de hamburgesa en los pelillos y esas cosas xD

Gloria said...

OoOoh! Gracias por el link! Años y años de depilación obligatoria CON CERA CALIENTEEE!! (es el terrible destino de nacer mujer) por fin se han visto resarcidos gracias a vuestro fantabuloso link!

La venganza es un plato que se come frio HAW, HAW; HAW, ahora sabes lo que sentimos las chicas, David! (no es nada personal, eh?)

Kirye said...

La belleza tiene su precio, señores (creo que la señorita Glora ya lo sabe), y David ahora también lo sabe.

David como el oso... cuanto más pelo más hermoso.

- YOGUR - said...

ya estamos otra vez.Siempre caigo y luego vienen las pesadillas.

Que alguien me explique cómo demonios le he ido a depilar la tetilla y le ha desaparecido el pezón!!!

Hombreee, que esto no es serio... XD

Saludos ;p

Commercial Cleaners Costa Mesa said...

Great read thannk you