Tuesday, February 06, 2007

Es un OVNI? Una Chocolatina? Un Mando a Distancia? ¡No, es una nueva tienda de comics!

Unas pocas palabras para anunciaros queridos frikanutas que Badalona tiene una nueva tienda de comics y frikadas.
La tienda se inauguró el pasado sábado 27 de enero. Friki Planet! Este es el nombre de la mágnifica tienda donde podemos encontrar manga, comic americano, figuras, llaveros, camisetas y un monton de frikadas útiles e inútiles que todos deseamos tener.
La tienda se encuentra en la travesía del McDonalds; al ladito mismo del Minotauro!
El tendero, muy amable él, nos comunicó que aún le falta mucho material por traer.
Para todos aquellos que no tiene tiempo de comprar porque salen muy tarde de la universidad, o porque simplemente son unos perros, deciros que los miércoles Friki Planet está abierto hasta las 22h. Los domingos en principio permanecerá cerrada.
Prometo hacer una fotografía para que os hagais una idea de como es la tienda, lo que os puedo decir que es bastante más grande que nuestro Ciber Comics!
Sin más dilación aquí os dejo la noticia! Corred sin temor pequeños hobbits! Gastaros la paga en manga! Robad a vuestras madres para conseguir el último número de Daredevil! Olvidaos de comer, sabeis que enriqueceros frikilmente es más importante que respirar, engullir y beber!
~Arashi~

4 comments:

Dann said...

Síiiiiiiiiiii Hoy he estado en esa tienda y mola muchoooo es mucho más grande que el cyber comics pero no hay mucha cosa todavía.

Lamasthu said...

Yo también he estado. Le falta material y me pilla algo lejos pero esta bien saber que esta ahí por si me hace falta xd Aunque con la ubicaicónm ya dije que no sé yo si habrán acertado mucho

Kirye said...

Pues habrá que ir a ver, lástima que no me pilla nada de camino :S

Anonymous said...

abducidossl.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading abducidossl.blogspot.com every day.
payday cash
loans