Tuesday, January 23, 2007

Cosas De Casa

Crisis de Identidad debería llamarse Crisis de Familia porque vamos...





Ma... Ese acento lugareño, Clark. Que trabajado. Te falta la espiga en la boca y escupir cada cinco minutos. Yo no sé vosotros pero viendo esta escena familiar pienso que ya va siendo hora de que Clark comience a independizarse. Y no me refiero a eso de irse a La fortaleza de la soledad a pasar las cogorzas y luego volver para que tu madre te planche la ropa y te haga la comida. No, no. Si triste es estar a los “veintitantos” viviendo en casa de tus padres no quiero decir nada cuando ya estas cercano a los cuarenta y eres el héroe más famoso de la tierra y sigues en el mismo plan... vamos, ni Norman Bates. Y tengo que decirlo, Clark, lo siento. Me recuerdas un poco a Forrest Gump y eso no es del todo bueno. Además, ¿por qué tu madre parece sacada de Hobbiton? ¿Es cosa mía?


Pero que es esto... ¡bronca en casa!


¡Hala! ¡Lo que ha dicho! ¡Si Martha Kent supiese el comentario, que rozando el humor negro, ha hecho! ¡Lo politicamente incorrecto de su comentario! No, señora, no. Seguro que esos problemas no se los da Batman a sus padres pero también es cieryo que ellos tampoco creo que le echen mucha bronca a su hijo. Así ha salido.... Si levantasen los padres de Batman la cabeza... bueno, si la levantasen, primero Bruce se llevaría un susto de muerte y, segundo, se tendría que replantear muchas cosas en las que ha pensado toda su vida. Casi nada.

Por cierto, Martha Kent, si supiese lo de los padres de Batman quizá podría poner en contacto al bueno de Bruce con ellos porque esta mujer tiene un parecido algo sospechoso...


¡Sí, sí, es la vieja de Poltergeist! (pronunciado "postergay"). Esa que curiosamente, dentro de una película de terror, con fenomenos extraños por doquier, espiritus y cementrios indios ella era la que más miedo daba de toda la historia. ¡Imaginadla con esas gafas tabn horrosas que aparecía al principio! Comparad y si encontráis un parecido más razonables me avisáis.

¡Clark ve hacía la luz! No me extraña que sea tan sumiso. Que no replieque a su ma. No sólo a la kriptonita hay que temer a veces. En fin, todos tenemos una familia. Nadie dice que sean perfectas...


1 comment:

Kirye said...

X'DDDD
Yo sigo sin entender por qué se pone las gafas para estar por casa :s Misterios de la vida. (Además, esas gafas, que las de la madre son más modernas que las del hijo XD)

Y el comentario de la madre-hobbit no es que roce el humor negro, ¡¡lo traspasa!! Y no me vengan con que ella qué sabe de Batman... qué pasa, que su hijo no le explica a sus padres cómo le va en el trabajo? Qué tal sus compañeros? Con quién se junta? Poca comunicación familiar veo yo... (más por parte del padre, que ni siquiera habla... igual por el miedo a la mujer-hobbit-dePoltergeist)
Lo de postergay es malísimo XDDDD