Wednesday, November 01, 2006

Mamá, yo quiero tener superpoderes

"Niño,¿tú qué quieres ser de mayor?"
"Yo quiero tener superpoderes"


Mi querido niño friki, nadie debe impedir que realices tus sueños. Seguramente estés en una edad compleja, descubriendo cosas nuevas sobre ti y sobre tu cuerpo. Es normal que te asalten muchas preguntas. Desde Abducidos, S.L queremos ayudarte.


1. ¿Cómo consigo superpoderes?

- Puedes nacer en otro planeta a punto de ser aniquilado, ser enviado a través del espacio, sobrevivir al viaje y caer en otro planeta cuyos habitantes tengan la misma complexión que tú pero sean mucho más enclenques.



"¿Nos lo podemos quedar, cariño?" " Sí, claro, tú con tal de no fo…"

- Puedes nacer siendo mutante.

- O puedes tener mucho –pero mucho mucho mucho mucho mucho, ¿eh? – dinero e invertirlo en cachivaches y cosas que hagan parecer que tienes superpoderes (cinturones, coches, trajes, cuevas… esas cosas)

Como estas opciones son un poco complicadillas, iremos a lo fácil: la radioactividad.
- Ve de excursión con la clase a un laboratorio hiperseguro donde experimenten con arañas y ponte a hacer fotos para la revista de la escuela esperando a que te pique una araña.
- Espera en una calle hasta que aparezca un anciano que pretenda cruzar la carretera en el mismo momento en el que está pasando un camión con contenidos radioactivos, hazle un placaje al anciano tirándote en plancha sobre la carretera y espera a que te caigan fluidos tóxicos sobre los ojos.
- Sácate la carrera de biotecnología o cualquier otra útil para ser un científico capaz de experimentar con lo que sea en zonas o cámaras de pruebas y salva a un compañero de la explosión de una bomba gamma o enciérrate en una cámara que elimine campos intrínsecos junto con una bata y un bloque quince.

Subidóooooooooon

En caso de que no funcionen ninguna de las opciones, probablemente mueras.

2. ¡Ya tengo superpoderes! Y ahora, ¿qué?


- Ve a la Escuela Xavier para Jovenes Superdotados.
- Ve al gimnasio de tu padre a pegarle al saco de boxeo mientras esperas que venga Stik.
- Apáñatelas solito.



3. Ahora ya sé usar mis superpoderes.


Bien. Ahora tienes que confeccionarte una identidad secreta.
- Nombre nuevo. Si puede ser compuesto, mejor. Y si puede acabar en “man”, “woman” o sus variantes; tanto mejor.
- Necesitas un traje. Si eres hombre, servirá con cualquier traje de cuerpo entero que quede totalmente arrapado a la piel marcando músculos; si eres mujer, el traje debe ser igualmente arrapado pero es imprescindible un gran escote. Si no tienes pecho, recurre a la cirugía estética.


¡Ven! ¡A mí ya me han hecho carné de socia!

- Recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Y ahora ya estás preparado para salir.


Recuerda, mi querido niño friki, cuando llegues a la cima de tu éxito mira al cielo y recuerda que fue Abducidos, S.L quien encauzó tu vida. ¡De nada!

[ Kiryë ]

3 comments:

Lamasthu said...

Es un buen resumen de como ser un superhéroe xdd Palabra a veces muy grande para ciertos ejemplares xd Como Superman, que en su planeta natal sería un pringao, a lo sumo hijo de papa, seguramente en paro y al que darían de collejas en el colegio xd Así también yo soy superhéroe!
O con los millones de Batman o Iroman xd

Arashi said...

Venga no nos seais desagradecidos depsues! Si os lo ponen en bandeja joder! xDD
Yo quiero ser dollwoman!!! xDDDDD

Lómiel said...

"Como Superman, que en su planeta natal sería un pringao, a lo sumo hijo de papa, seguramente en paro y al que darían de collejas en el colegio xd"

Y como Goku, que en su planeta natal sería un simple gañán XDDD. Aunque esto me hace pensar... ¿Fue el golpe en la cabeza lo que le volvió tonto, o él ya era así?